Nuestra tienda esta ubicada en Galleguillos Lorca 1332 Local 08 en la Comuna de Antofagasta.
¿Cual es el horario de Atencion?
Atendemos de Lunes a Sabado en los siguientes horarios:
Lunes a Sabado:
10:00 - 19:00HRS.
Festivos y Feriados nuestra tienda se encuentra Cerrada.
¿Cuales son los medios de pago en tienda?
Puedes pagar con efectivo, tarjeta débito o tarjetas de crédito bancarias.
¿Puedo pagar con tarjeta y la diferencia en efectivo?
Si, puedes combinar ambas formas de pago.
¿Cuales son los medios de pago en su pagina web?
Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjetas de crédito bancarias, por Webpay o con tarjetas de casas comerciales a través de servipag.com.
¿Puedo pedir factura en vez de boleta?
Si, debes presentar el rut vigente de la empresa y tu carnet de identidad.
¿Cual es la garantia de los productos?
La garantía es de 180 días desde la fecha de compra. En caso de falla de producto, debes presentar la boleta o factura en la sucursal .
¿Que puedo hacer si mi producto falla?
Si estás dentro del plazo de 90 días desde la fecha de compra, debes presentar el producto en nuestra sucrusal. Para ejercer la garantía, debes presentar boleta, factura o documento que acredite la compra en nuestra tienda, y derivaremos tu producto al servicio técnico correspondiente.
¿Realizan despachos a domicilio?
Sí, despachamos a todo Chile por BlueExpress y Chilexpress.
¿Cual es el valor del despacho?
Esto depende del destino final, el tamaño y el peso de los productos comprados. Al momento de realizar la compra, podrás ver el valor del despacho aproximado.
Por compras superiores a 29.990 tienes envió gratis.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos