CONTROL NINTENDO SWITCH WIRED SUPER MARIO
ENVÍOS A TODO CHILE
NINTENDO SWITCH

CONTROL NINTENDO SWITCH WIRED SUPER MARIO

$34.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Control Nintendo Switch Wired Super Mario PowerA

Este controlador presenta nuestro último diseño ergonómico y disposición de botones estándar. Se incluye un cable USB desmontable de 10 pies con una correa de velcro para facilitar el almacenamiento y reducir el diseño cuando termine de jugar. Obtener todas estas características a casi la mitad del precio de los controladores inalámbricos hace que los controladores con cable PowerA sean obvios. Finalmente, nuestra garantía limitada de dos años refuerza nuestro compromiso con la calidad, lo que garantiza que puede confiar en el rendimiento de los productos PowerA.

¿Por qué cableado?
• Casi la mitad del costo de la conexión inalámbrica
• Sin baterías ni carga para administrar
• Reducción de la latencia de entrada / retraso en comparación con laconexión inalámbrica
• Conexión instantánea plug & play (no se requiere simultánea)

Promesa de calidad de PowerA
En PowerA, nuestros controles están controlados por jugadores apasionados. Nuestro equipo tiene más de dos décadas de experiencia en la industria del juego diseñando en todas las plataformas. Por el precio, se sorprende las características y la calidad integrada en este controlador. Respaldado por una garantía limitada de dos años.

Producto con licencia oficial
Este controlador PowerA tiene licencia oficial para Nintendo Switch. Siempre busque este sello cuando compre accesorios para videojuegos como garantía de que el producto ha pasado por el riguroso proceso de prueba y evaluación de Nintendo. Los productos que no llevan este sello pueden funcionar en absoluto con su sistema Nintendo o pueden tener problemas de compatibilidad con ciertos juegos.

Los juegos son mejores juntos
Obtenga un segundo controlador hoy y juegue con sus amigos y familiares. Prepárate para cuando tus compañeros vengan a desafiarte en tu juego multijugador favorito. Los solicitantes pueden ofrecer una solución asequible y de alta calidad para cuando solo necesite un repuesto o desea celebrar su propio estilo personal con nuestra amplia gama de colores y tratamientos únicos.

Se incluye
• Control Alámbrico con diseño de Mario
• 1 cable USB desmontable de 3 metros con una correa de velcro para facilitar el almacenamiento y reducir el desorden cuando hayas terminado de jugar.

También te puede interesar

Subscribe tu correo y recibe nuestras ofertas primero.